Una línea ...

Una línea que cesa pronto en el ritmo del dibujo antes de recomenzar en otra parte del papel buscando una nueva dirección...

A mi madre


Nuestras vidas se habían separado.
Después de 30 años casados me di cuenta de que habíamos crecido, cada uno de una forma distinta.
Parte de mi vida con él era tiempo olvidado.
Una línea que cesa pronto en el ritmo del dibujo antes de recomenzar en otra parte del papel buscando una nueva dirección.
Esa dirección ya no iba paralela a la suya. Seguramente no serían paralelas nunca más.
Disfrutaba con la lectura, el cine, con la compañía de mis hijas y de mi familia.
Nunca supe con qué disfrutaba él.
Definitivamente, la dirección de nuestras vidas ya no era la misma.

2 comentarios:

Milongas dijo...

Entonces, mejor dejarlo.
Me gustó mucho lo que escribiste.

Lilith dijo...

¡Gracias Milo!