A TI

A lo lejos te miro, y te siento tan cerca que me da miedo que me veas, me escondo en la esquina y no dejo de observarte, me gustas., me gustas mucho.

Te recuerdo como mi primer gran amor, no quiero olvidarte, me niego a vender mi corazón, quiero sentir cada mirada, cada caricia tuya para siempre y así con el recuerdo volver a sentirte.

Me da miedo pronunciar tu nombre por si alguien me escucha, no quiero que se den cuenta de lo mucho que te amo, si, porque te amo muy intensamente pero a escondidas, cuando mi mente está distraída mientras mi cuerpo te siente tan cerca..

Ahora me estas mirando, y en un impulso te vas acercando hacia mi, tengo miedo, y en el último minuto me escondo debajo de mi mascara fuerte y resistente a sentimientos traicioneros y te trato con suma frialdad la misma frialdad con la que se va muriendo un poco mas mi corazón.

1 comentarios:

Daniel Cañero dijo...

Me recordo a un lindo amor adolescente...