Definiciones

Amarinda Cibernea
Valquiria, reina guerrera de las valquirias del planeta más distante de la Galaxia Omega. Su última misión, conseguir agua potable para su planeta.
Electridalgo
Aparato solar que distingue las piedras que pueden dar agua de las que no. Funciona pasándolo por encima de las piedras y aparece una luz roja cuando encuentra una piedra servible.
Mujerotrón
Depósito de plástico de 2cm3 de capacidad que, al llenarlo con agua, puede alcanzar una capacidad de 40 cm3 y hasta 100 cm3, dependiendo de las piedras que haya y de la necesidad de agua.
Gigabesos
Pastillas hechas de polvo de estrellas que, metidas en el agua, hacen que la gente se sienta más fuerte y no necesite beber mucha agua.
Gigamores
Piedras que nacen alrededor de los pueblos más tranquilos y avenidos, para protegerlos. Al coger las piedras, nacen otras nuevas en el lugar de las anteriores una semana después, si el ambiente en el pueblo sigue siendo de armonía.
Amarómetro
Aparato solar que sirve para convertir las piedras en agua. Es similar a un embudo. Se coloca la piedra sobre la parte más ancha y comienza a brotar agua.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy original. Pero tengo una duda. Que son las "valquirias". Me suena mucho el nombre. Como una flor o algo así. ¿me lo podrías decir? Así se empieza con la ciencia ficción.

Dawkins