En la profundidad de tus ojos.

En la profundidad de tus ojos, te busco y no te encuentro
me duele tu ausencia, pero me lastima tu presencia,
me sentí muy amada, más resulte engañada,
Tus besos creí sinceros, tus ojos unos luceros.

Tengo un vacío total y mucha desesperación.
¡Heme aquí perdida entre mares de desierto,
mares de Llanto y aflicción!,
Pues solo encuentro tristeza y una gran desilusión.

¿Porque te fuiste? Le pregunto al cielo
a la luna sin dar respuesta, la estrella llora mi pena,
voy pidiendo tregua mi vida, pidiendo tregua a tu amor,
mi alma ansia tu mirada, mi alma ansia tu calor.

Me dejas con angustia y gran pesar,
mi alma con desconsuelo, no puedes hacer mal,
mi corazón está ardiendo, de tanta pena y dolor,
no merezco esto, yo merezco tu amor.

He decidido alejarme, pienso que ayer fui feliz,
me enseñaste amar mi cielo, la vida disfrutar,
contigo aprendí a reír, mis sueños compartir
Te debo tanto mí vida, que solo rezo por ti.


Gracias por darme vida, por hacerme feliz,
Solo queda desearte, paz, alegría y amor,
porque odiarte no puedo, daño me haría yo
mi venganza será amarte, adorarte con devoción.

1 comentarios:

Noemí dijo...

Me ha gustado muchisimo,me ha echo vibrar